miércoles, 23 de junio de 2010

"Hoy te quiero... mañana no sé"

Mis ojos te ven envuelta en misterio, nunca tuve el tiempo te pensar q había mas allá de ti hasta hace poco.

Eres mas compleja de lo que pensé, brota una lluvia de alegría en ti. Brillas ojos miel.

Y derrepente sin mas, algo te nubla , una brisa obscura pasa frente a ti mientras te veo y me hace dudar. No se si estoy viendo de mas, no se si le estoy encontrando el verdadero significado , no se si es tu temor y tu tristeza el que veo.

A ratos tu luz se apaga y pasa una penumbra que me quiere decir algo y solo no se...

Tengo sed de ti, y creer saberte y no saber nada me desquicia pero me mantiene ahí.

Eres una dualidad y he llegado a pensar en ti como una tremenda semejanza a mi.

Sabiendo que no me soportaría a mi misma , creo que lo que mas me llama de ti y le gana a este parecido es el brillo que desprende tu sonrisa , brillo que no me veo y no es que no lo tenga solo que quizá aun no me quiero lo suficiente para poderlo reconocer.


¿Porque lo que mas feliz me puede hacer al mismo tiempo me hace tanto daño? No eres tu, es mi personalidad ligeramente adictiva y obsesionada. Es mi gusto por lo opuesto, es mi gusto por lo diferente , es mi gusto por lo extremo... ¿es mi gusto por mi?

¿Mi personalidad dual es narcisista?

“Hoy te quiero... mañana no se.” Puedo llegar a funcionar muy bien así, la mayoría del tiempo funciono así excepto con las personas las cuales tengo una fijación . Personas las cuales nunca eh tenido demasiado de ellas y por eso cuando lo tengo no dudo en estar ahí y absorber todo lo que me puedan dar, pero nunca es suficiente, es por eso que siempre me tienen... ahí.


Hoy se que quiero todo de ti y me molesta no tenerlo. Tengo toda tu atención , pero no el tipo de atención que necesito. Quiero ser dueña de tu risa, de tu olor y de tus lagrimas. Quiero que girar en tu mundo y tu en el mío. Quiero que me des lo que he estado esperando por tanto tiempo. Pero no se si eres la mejor persona para eso... No me siento segura contigo sabiendo que no eres segura contigo y ni yo conmigo. Tu inseguridad me aterra. Mi inseguridad me hace vivir aterrada. Tu falta de comunicación hace que viva confundida a ratos, mi falta de comunicación hace que me sienta “segura” de que nada me pasara y que todas las respuestas vendrán a mi tarde o temprano, sin necesidad de que yo las busque.


No lo niego, me tienes atrapada . Dejemos que el tiempo decida que hacer.

No hay comentarios: