domingo, 28 de junio de 2009

Compartiamos locura...

Ella y yo compartiamos locura , eso es...
Suelo encontrarme con personas en mi vida y tener química en los aspectos mas extraños.
Eso me paso con ella ; la conocí de una manera que no acostumbro.
Un día dejo un comentario en una foto mía en una red social de aquellos entonces jaja.
Una completa desconocida, no pude evitar contestarlo y de ahí surgió una extraña amistad que se torno a ser algo mas , algo que jamas entendí hasta hoy.
Confundido por algo mas que una amistad...
Compartia y compatía con ella algo muy mio . Hablar por horas y reír mas , platicas que solo ella y yo podíamos entender. Creía haber encontrado a mi mejor amiga, pero quería mas. No me bastaban horas de platicas risas y coqueteos. Lo intente de la manera en que todos piensan , hice mi mayor esfuerzo pues sabia que estas cosas no se encontraban diario, sabia que no iba por ahí pero fui necia y me mantuve ahí hasta que me lastimaron , y no , no se imaginen una clásica ruptura de corazón , una pelea y demás cosas telenovelescas a las cuales estamos acostumbrados a ver o vivir . Ahí fue cuando me di cuenta que había otras formas de lastimar por mas extrañas que fuesen. Sentí que había violado nuestro código amoroso/amistoso , sentí que mientras yo hacia mi mayor esfuerzo ...quizá me sentí.... no valorada que se yo , fueron de esas tonterías que por mas pequeñas que sean pueden echar a perder todo ... o ... de esas tonterías que uno aprovecha para escapar... no se ... ya mantuve las 2 posturas y ninguna me convenció... en fin.
Me dolió , no quería saber nada. Como suele pasarme , sentía un gran rechazo hacia esa persona. Ya no quería mas , ya adiós todo ya no me interesa. Y después de algunos incómodos sucesos , mentiritas , cobardías de parte de ambas... se logro un total alejamiento.

Y la vida siguió y cada quien siguió sus vidas , hasta que un día... un día cualquiera sin fecha especial, solo un día cualquiera por ahí de esos que vagan en mi vida ... ese día la perdone... la extrañe. Lo había podido dejar pasar ,lo había dejado ir me perdone y la perdone , uff de esas pequeñas ( y no por eso menos importantes) satisfacciones diarias. Y volvimos a tener contacto, muy mínimo pero lo tuvimos , quizá al principio no fue el mejor de los contactos , pero ahora es como si nada nunca hubiera pasado , una comunicacion cordial , pacifica y con un pequeño toque de antes . Un suspiro de complicidad de nuestra locura compartida.

El día de hoy, sigo perdonando otra falla en el código amistoso/amoroso esta vez de distintas autoras, osea que vale por 2 ... uy a ver que tal me va jaja.

1 comentario:

Coco dijo...

Gracias... es la respuesta que he estado buscando por un rato debo decir... Que malo que dejaste de escribir, anyway! Gracias